Tras robar en sepelio, la Policía lo capturó y se fue en carcajadas
En el barrio La Popa de Valledupar.
Un joven de 22 años con detención domiciliaria, identificado como Fabián Banderas, fue capturado por la Policía Metropolitana de Valledupar, luego de ser señalado por la comunidad de estar robando en el barrio La Popa.
El detenido, como si de un chiste se tratara, se fue en carcajadas cuando lo arrestaron.
Según el informe de las autoridades, habitantes del sector dieron aviso a las unidades del cuadrante sobre una persona sospechosa en un establecimiento ubicado en la calle 16 con carrera 20.
Por el mencionado barrio iba pasando un sepelio y Fabián aprovechó la oportunidad para meterse entre la multitud y hacer algunos robos.
Ver más: Murió conductor de camioneta tras chocar con motocarro en vía Palmar - Sabanalarga
La Policía llegó al lugar señalado por la comunidad y en medio de un plan candado fue capturado el sospechoso, a quien le hallaron en su poder una pistola con un proveedor y un cartucho modificado en la parte derecha de la pretina del pantalón.
Uniformados al solicitar antecedentes de Fabián Bandera se percataron de que reportaba una detención domiciliaria vigente por el delito de fabricación y porte de arma de fuego, emitida por el Juzgado 7 Penal de Valledupar.
El joven de 22 años quedó en manos de las autoridades y fue llevado a la URI de Fiscalía. La fotografía publicada por la Policía muestra cómo el detenido se reía a carcajadas en medio del procedimiento judicial.